ALQUILER DE ANDAMIOS

HOME / ALQUILER DE ANDAMIOS / EUROPEOS

ANDAMIOS EUROPEOS

Alquiler Andamio Europeo

Los andamios europeos son estructuras modulares, desmontables y su vez provisionales, para facilitar el acceso a lugares de trabajo en altura.

Trabajando para ofrecer lo mejor en
estructuras en Europa

Contáctenos para saber más sobre nosotros

 

Alquiler de andamio Europeo

Los andamios los instalan los mismos operarios o las empresas especializadas que cuentan con todo lo necesario para el arme y desarme del mismo. Un andamio solo puede montarse bajo la dirección y supervisión de un profesional titulado, experto en el montaje/desmontaje del mismo.

Normativa de los Andamios Europeos

Los andamios europeos se ajustan a una serie de reglas emitidas desde la Unión Europea, que deben seguir todos los países comunitarios. En términos generales, un andamio europeo debe ser lo bastante sólido como para no producir vibraciones o movimientos en ninguna de sus fases, incluso en las zonas superiores.

La normativa europea establece un sello que garantiza que un andamio ha sido fabricado en base a las normas europeas, y que además ha sido convenientemente revisado para su uso posterior.

La norma que regula de manera específica la fabricación y uso de los andamios europeos es el Decreto 1251/1997, titulado “Disposiciones mínimas de seguridad y salud para la reutilización por los trabajadores de los equipos de trabajo”, y en varios de sus apartados se refiere de forma específica a las características que debe tener un andamio europeo.

La importancia de usar andamios europeos en territorio comunitario

No utilizar andamios europeos, completamente ajustados a la legislación actual vigente, puede representar un delito, y por lo tanto trae consecuencias legales que pueden llegar a ser penales, pero más allá de las consecuencias administrativas, no usar andamios europeos trae aparejado un riesgo, ya que estaremos comprometiendo la seguridad de las personas que están trabajando en altura.

Empresa alquiler andamios Europeos

Las empresas más importantes en Europa a nivel de alquiler de andamios de máxima calidad y con buenos comentarios en cada uno de sus contratos de alquiler son:

  • Alquiler de andamios en Sevilla, España: Alquiler de andamios europeos homologados y estructuras metálicas desmontables, asesoramiento en todas las áreas de montaje y alquiler en andamios, personal calificado para hacer del proyecto que desees todo un éxito.
  • Alquileres Andamios Valencia, España: Cuentan con los mejores precios en alquiler de andamios en todas las islas Baleares y sus alrededores, la seriedad y el traro profesional de la empresa van de la mano con la calidad y lo barato de sus contratos de alquiler.
  • Alquiler de Andamios en Barcelona: Una empresa de alquiler de andamios con experiencia de 15 años en el mercado, es una empresa con ámbito de actuación nacional, capaces de trabajar por toda España. Posee estructura de mando muy ágil, por lo que son muy rápidos a la hora de entender todos esos requerimientos especiales que suelen hacer los clientes.

Mejor Alquiler Andamios Europeos

En Termiser te ofrecemos el mejor sistema de andamiaje y un equipo de montaje que llega a cualquier punto del territorio nacional. En nuestro catálogo encontrarás los siguientes productos.

  • ANDAMIOS UNIDIRECCIONALES:

    Permite dar respuesta a una gran cantidad de diseños de andamios con el menor número de piezas posible para su montaje. Posee un sistema que aporta grandes beneficios en edificios que sean de bastante altura. Gracias a la rapidez en el montaje y el desmontaje del mismo, abarata los costes de la obra y agiliza lo que es la puesta a disposición del andamio.

  • ANDAMIOS MULTIDIRECCIONALES:

    Satisface la calidad, seguridad y efectividad en las obras. Es un sistema perfecto de andamio tubular que se ajusta a cualquier requerimiento, capaz de cubrir las necesidades que surjan, adaptándose a todas las geometrías de la construcción u obra que se esté realizando y cumplir con las más estrictas normas de seguridad para ofrecer un servicio de total calidad.

  • CIMBRAS:

    Asegura un montaje rápido, flexible y seguro de torres de apuntalamiento, siendo capaz de soportar hasta unas 6 toneladas por cada pie. Las torres de cimbra con andamio multidireccional ofrecen esa protección necesaria en el propio andamio sin tener necesidad de colocar algunos accesorios adicionales.

  • TORRES DE ALUMINIO:

    Las torres de aluminio o torres móviles como también se les llama se componen de piezas sencillas y manejables para poder realizar los montajes con bastante facilidad y en un tiempo record. Se disponen de varios modelos formados por piezas ligeras y manejables de total aluminio, cuya estabilidad y seguridad esta totalmente garantizada. Gracias a la reducción del peso en lo que conforma el uso de los materiales ligeros, se facilita el movimiento del andamio móvil de aluminio sin limitar ni dañar su capacidad estructural.

Se trata de estructuras que se adaptan totalmente al tipo de espectáculo (logrando realizar todo tipo de diseños sin ninguna dificultad) los sistemas están pensados y creados para obtener los montajes más rápidos y versátiles para adaptarse a todos esos requerimientos necesidades puntuales que requiera el cliente.

Precio Alquiler Andamios Europeos

Existen varios tipos de andamios por lo que el precio del alquiler de andamios depende de los modelos que se requiera y la calidad de los mismos.